Ene 19, 2016 Video Vigilancia 0 comentarios

Cámaras de Video Vigilancia, seguridad rentable

Aunque el concepto de seguridad siempre es relativo, para algunas personas un aspecto determinado puede ser muy seguro en cambio para otras más desconfiadas, no se sienten tan seguras aún si todas las fuerzas de seguridad del estado estuvieran pendientes de ellos. En cualquier caso y es el que nos ocupa hoy aquí, las cámaras de vídeo vigilancia de seguridad son un elemento al alcance de cualquier bolsillo ya sea para destinarlo en un entorno domestico o profesional.

La expansión de las cámaras de seguridad en estos últimos años ha sido increíble. Ahora casi prácticamente no nos damos cuenta donde están instaladas ya que han mejorado su tamaño y diseño, pero si vemos alguna nos nos extraña, ya sea por ejemplo en un banco o en cualquier lugar comercial al que vayamos frecuentemente.

En otros sitios donde podemos encontrar cámaras de seguridad son en lugares pequeños como ascensores hasta en sitios amplios formados por grandes extensiones de terreno. En este ultimo ejemplo, suelen hacer barridos oteando toda la superficie disponible.

Clasificación de cámaras de vídeo vigilancia y seguridad

A la hora de clasificar los tipos de cámaras de vídeo vigilancia se nos presenta un difícil planteamiento debido a la gran cantidad de producto. Por ese motivo, aunque nuestro catalogo dispone de filtros personalizados y una clasificación amigable, recomendamos que contactes con nosotros para ofrecerte la mejor solución a tu necesidad.

En cualquier caso, dependiendo de su robustez y características técnicas, podemos encontrarnos cámaras de interior y de exterior. Desde el punto de la óptica no tiene porque haber grandes diferencias entre unas y otras, pero las cámaras de vídeo vigilancia de exterior pueden trabajar en condiciones adversas que las de interior no podrían soportar.

Actualmente todas las cámaras disponen de una gran resolución en comparación a hace tan solo unos pocos años atrás, pero aún así, en función de su resolución se podría hacer otra clasificación.

Por ultimo, otra posible división la encontramos en si las cámaras son fijas a motorizadas.

En definitiva, como comentábamos unas líneas más arriba, la gama de producto de cámaras de seguridad es muy extenso, encontrándonos multitud de posibilidades para las distintas situaciones y exigencias que puedan ser necesarias. Pero lo más importante sin lugar a duda es que colaboran activamente en mantener nuestra seguridad y la los que nos rodean.