cargando...

Garantiza tu Seguridad con Controles de Acceso y Presencia

CONTROLES DE ACCESO Y PRESENCIA

Control y Seguridad

Los controles de acceso y presencia ofrecen a sus usuarios una seguridad superior al acceso indebido a sus instalaciones.

Limita el acceso a determinadas áreas más sensibles al robo.

Podrás obtener un informe completo de las horas y las personas que han accedido a un determinado área controlada.

Estos sistemas están conectados de forma centralizada a través de cable UTP con lo cual toda la información está almacenada en un sistema centralizado.

Registra entradas y salidas al igual que incidencias a través de un medio autónomo, gestionable y escalable.

Control de Acceso y Presencia

CONTROL DE HORARIOS


LISTADO DE FICHAJES BBDD


EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD


DESPÍDETE DE LAS LLAVES


MÁS INFORMACIÓN...


CONTACTA CON NOSOTROS

Tel.: 618 681 411 – E-Mail: visiodomo@visiodomo.com

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CONTROLES DE ACCESOS Y PRESENCIA

1 - ¿Que es un control de Acceso / Presencia?

Es un término aplicado a los terminales destinados a monitorizar y permitir o no el paso de las personas o usuarios a través de una puerta o un recinto. Dichos terminales están cobrando una gran importancia en la actualidad ya que dan un nivel máximo de seguridad y privacidad.

2 - ¿Qué diferencia hay entre control de accesos y control de presencia?

Un control de acceso solamente permite o no el acceso a través de una puerta o algún mecanismo de bloqueo ya sea una puerta, torno, barrera, etc…

En cambio un control de presencia solamente se decida a ir registrando la hora y día en la que las personas van fichando. La labor principal de estos terminales es llevar un control de los empleados de una empresa.

3 - ¿Que tipos de controles de acceso y presencia existen?

Hoy en día existen varias maneras de reconocimiento frente a un terminal de control y acceso, desde un teclado numérico hasta un teclado biométrico de lector de huellas dactilares o con tarjeta de proximidad.

4 - ¿Cómo funciona un sistema de control de accesos?

En un sistema de control de accesos primeramente hay que determinar cuántos terminales se van a instalar dependiendo de a cuantos sitios se quiera restringir el paso. El paso siguiente sería dar de alta tantos usuarios como se quieran en la base de datos del programa. Una vez hecho esto solamente queda establecer unos horarios de acceso por persona o grupos a cada uno de los sitios. En el caso de control de acceso, no quedará registro de quien entra o sale. Solamente se abrirá o no dicho acceso.

Cuando el usuario se identifica (clave de acceso, tarjeta proximidad o huella dactilar) se activa o no un relé conectado a la cerradura eléctrica o magnética que permite o no el paso.

5 - ¿Si alguien quiere salir solamente un momento, como se registra esa salida?

Los controles de presencia permiten en su parametrización, configurarles  aparte de registrar entrada y salida, te diga qué tipo de entrada o salida ha sido. Es decir, se pueden crear incidencias tipo; médico, almuerzo, etc…

De este modo se puede llevar un control mucho mas riguroso.

6 - ¿Cómo puedo ver los fichajes?

A través del ordenador donde esté instalado el software se puede sacar listados semanales, mensuales, etc…