Nov 19, 2015 Internet, Promociones 0 comentarios

Hosting GRATIS para tu WEB Profesional

¿Quieres disponer de un propio sitio WEB profesional acorde con tu empresa o negocio?, nosotros te ayudamos a que lo consigas.

Como seguro que ya sabes, en Visio Domo nos hemos empeñado en que tus herramientas tecnológicas estén siempre a la última, trabajando para ti al máximo rendimiento.

Por esta razón y teniendo en cuenta la importancia que tiene hoy en día una página WEB profesional y corporativa para tu negocio o empresa, hemos lanzado una promoción que esperemos sea irresistible para ti.

Al contratar el diseño de tu página WEB con nosotros, te ofrecemos un año completo de alojamiento GRATUITO en nuestros servidores especializados.

Esta promoción no solo es importante porque te garantiza un ahorro de costes importante, sino que además podrás comprobar por ti mismo a lo largo de todo un año toda la potencia y estabilidad de nuestro servicio de alojamiento.
Para que te puedas hacer una idea de las características fundamentales y de la calidad de servicio que ofrecen nuestros servidores, te dejamos algunos datos que podrán ser de tu interés a la hora de valorar y obtener conclusiones:

–    Protección contra ataques de denagación de servicio o DDOS
–    Completamente escalables, es decir, si tu proyecto en internet crecen, nuestros servidores también lo harán adaptándose a tus necesidades.
–    Utilizan tecnología de última generación como por ejemplo discos NVME.
–    Configurados y optimizados con todo tipo de mejoras para el posicionamiento natural en buscadores como Google (gzip, módulo pagespeed, etc…)

En definitiva, estamos deseando que pruebes nuestros servicios globales y que mejor modo de empezar que confiando tu página WEB en un servidor que este a la altura… y GRATIS DURANTE TODO UN AÑO*.

Para más información, Contacta con Nosotros.

*Válido para todo cliente que cumpla con las características especificas tanto de desarrollo del sitio como requisitos del alojamiento WEB.