Nov 10, 2015 Internet 0 comentarios

Los 10 motivos de la página WEB profesional

Muchas empresas nos han preguntado el porque es importante disponer de una página WEB corporativa y profesional.

En este artículo os vamos a dar 10 razones por las que tu empresa o negocio debe estar presente en internet.

 1.- Presencia y comunicación a todos los niveles

Actualmente todo el mundo buscamos solución a nuestros problemas o satisfacer nuestros deseos en internet. Partiendo de esta premisa clara, ninguna empresa debería permitirse el lujo de no disponer de un sitio WEB en el que al menos indique a sus clientes potenciales que ofrece y como lo pone a su servicio.

2.- Mejora la interlocución con tus clientes

Tu clientes tanto los que ya lo son como los potenciales, dispondrán de una nueva vía de contacto contigo a través de tu página WEB.

3.- Nuevos clientes, mayores beneficios

Sin duda alguna, la página WEB es una plataforma por la que obtendrás nuevos clientes. Cuando alguien contacte contigo ya tendrá un interés en ser atendido por ti gracias a que ha podido ver tus productos o servicios en tu sitio WEB.

4.- Imagen de la empresa

Un sitio WEB profesional es entre otras muchas cosas una tarjeta de visita digital con un alcance a nivel mundial. Demuestra a tus clientes que puedes hacer por ellos y hazlo con la mejor imagen profesional.

5.- Publicidad barata y de calidad

Si tu intención es hacer publicidad de tu sitio WEB, los costes actuales no tienen nada que ver con los precios desorbitados que la publicidad tenía hace tan solo unos años. Ahora puedes obtener magníficos resultados sin una alta inversión y lo que es más importante, tu inversión puede ser medible, de este modo puedes conocer si tu inversión es rentable y hasta que punto.

6.- Desde cualquier sitio y abierto 24×7

Tu página WEB siempre esta disponible a cualquier hora y cualquier día. Cualquier posible interesado siempre tendrá acceso a tu sitio y podrá obtener la información que proporciones a través de tu página WEB desde cualquier sitio y a cualquier hora.

7.- Multi dispositivo y Multi plataforma

Desde cualquier ordenador, tablet, smarthphone, independientemente de la tecnologia que utilicen (IOS, Android, Windows, etc…) tu sitio siempre estará disponible para todo el mundo.

8.- Ahorro de costes

Con tu página WEB puedes ofrecer catalogos de productos, información de servicios, etc… en definitiva, sin que resulte ningun coste para ti ni de tiempo ni de dinero, puedes conseguir mantener informados a tus clientes.

9.- Diferenciación con respecto a la competencia

En el caso que tu competencia aún no disponga de un sitio WEB profesional y corporativo, ahora es el momento de desmarcarte y diferenciarte. Si por el contrario, las empresas de tu sector, ya disponen de una página WEB, no te permitas quedarte atrás y muestra a tus clientes tu mejor cara.

10.- Para un profesional, una WEB profesional

Después de todo lo que hemos mencionado hasta este momento, una página WEB profesional es una herramienta super útil, pero no vale de nada si no cumple una serie de requisitos. Por tanto, te animamos a que CONTACTES CON NOSOTROS y te asesoraremos sin compromiso alguno sobre como conseguir un completo sitio WEB acorde a tus necesidades y que se encuentre a la altura de tu negocio o empresa.

Esperamos haber sido capaces de haberte transmitido con estas 10 razones el porque hoy mismo debes estar en internet si aún no lo estás , y si ya estás y no obtienes los resultados que esperabas, permite que te ayudemos.