Nov 25, 2015 Internet 0 comentarios

Más de 500 extensiones de Dominio

Visio Domo sigue creciendo y prueba de ello es que hemos conseguido añadir a nuestra ya dilatada lista de extensiones de registro de dominios, otra gran cantidad de nuevas extensiones con la que podrás personalizar el dominio más aún y darle un toque más personal.

Una extensión de dominio es la parte que viene del dominio que se encuentra detrás del punto, es decir, por ejemplo para visiodomo.com el “.com” es la extensión. En visiodomo.es el “.es” es la extensión.
Pues bien, nuestra lista actualmente ofrece más  de 500 extensiones de dominio.

Haciendo un poco de historia, recordamos que con motivo del crecimiento de internet y las nuevas tecnologías en general y demás, elegir un nombre de dominio que encajase con nuestra idea de negocio era tarea complicada, debido a este motivo, se empezó hace tiempo a plantear la posibilidad de crear nuevas extensiones.

Esto se ha convertido en toda una revolución sobre todo desde el punto de vista del marketing.
Jugando con la palabra que forma en si mismo del dominio más la extensión, se consiguen concordancias muy atractivas que hacen a los clientes que recuerden mejor el nombre de una empresa, incentivarles a tomar un paso a pasar a la acción en un momento dado.

Nombre de dominio en España

En España toda esta revolución está entrando con ganas y paso firme, con lo que sin duda alguna es el momento de que nosotros mismos también pasemos a la acción, así que desde Visio Domo te invitamos a que nos consultes sobre las extensiones de dominio que tenemos disponibles. Como comprobar,  las posibilidades son muy amplias.

No obstante, si estás interesado en disponer de nuevos dominios, te invitamos a que contactes con nosotros y te informaremos tanto las extensiones que estén disponibles actualmente en ese momento tanto del coste que tienen.

Volviendo al territorio nacional, las extensiones más utilizadas en España son las siguientes:

 

  • .es: 1.976.374 dominios
  • .cat: 94.907 dominios
  • .eus: 4.383 dominios
  • .gal: 2.761 dominios

En definitiva, pensamos que es un gran momento para adquirir nuevos dominios basados en extensiones novedosas y significativas para ti con las que podrás conseguir diferenciación y será un arma con la que diferenciarte de tu competencia.